Los distintos tipos de tintes

A la hora de elegir un tinte para nuestro cabello debes tener en cuenta las muchas opciones que hay en el mercado y seleccionar aquel que cumpla con nuestras necesidades. Por eso, hoy te contamos cuáles son los diferentes tipos de tintes, ¡presta mucha atención!

– Temporal, podemos encontrarlo en muchas formas: enjuagues, champú, gel, atomizadores y espumas. Este como dice su nombre es temporal, suele usarse para ocasiones especiales y se sale al primer lavado.

– Semi-permanente, en este caso dura un poco más de tiempo, unos 4 o 5 lavados, además, no daña el cabello frágil y el color resultante dependerá en gran manera del color base que ya tengas.

– Demi-permanente, este es un tinte permanente con amoníaco, muy efectivo para cubrir las canas y menos dañino que el permanente,

– Permanente, es el que se utiliza por lo general, especialmente para cuando lo que se busca es aclarar el cabello. Con los lavados no se quita el color puede variar un poco y aclarar. Dependiendo del producto que elijamos puede ser dañino como no para nuestro pelo.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran ayuda y te permitan elegir el tinte que necesitas, ¡mucha suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *