Consejos para el eyeliner inferior

Hoy te traemos algunos consejos especiales de maquillaje, vamos a enseñarte a aplicar el eyeliner en la parte inferior del ojo, tenemos muchas formas de hacerlo para lograr distintos efectos. Te indicamos cuál será la forma que más te favorecerá a ti, ¡presta mucha atención!

Uno de los principales problemas a la hora de aplicar el eyeliner en esta zona es que si no sabemos bien como hacerlo corremos el riesgo de parecer mapaches, probablemente este no sea el efecto que deseemos lograr. Esta herramienta de maquillaje nos permite lograr profundidad y dramatismo si sabemos como colocarla. Una opción es optar por un eyeliner grueso, esta línea está de moda y nos da mucho contraste, aunque, no la recargues demasiado. Lo mejor en estos casos además es que lo acompañes con sombras claras en tonos rosas u ocres que le dan un toque de dramatismo a tu maquillaje.

Por otro lado, podemos optar por un eyeliner de colores, esto te dará un toque muy roquero, en este caso recomendamos que emplees sombras neutras, de esta forma el contraste será más agradable. Por último, puedes optar por un eyeliner geométrico, Para esto dibuja una línea muy fina bajo el ojo, aparte de la línea de las pestañas para complementar la línea del párpado superior.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, esperamos que los mismos te sean de gran ayuda y te permitan lograr excelentes resultados, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *