Nos deshacemos de las ojeras y ojos cansados

Con la llegada del verano todas queremos vernos más lindas que nunca, con la piel fresca y sana, el cabello sedoso y ninguna marca típica de las épocas de estrés, como son las ojeras. Por eso, hoy te traemos algunas mascarillas que te ayudarán a combatirlas, son fáciles de preparar y las haremos con productos que seguramente tengamos en casa, ¡presta mucha atención!

Una de las mascarillas que tenemos para enseñarte es una de varios aceites, los ingredientes son: 1 cucharada de aceite de almendras, 1 cucharada de aceite de oliva, 1 cucharada de aceite de germen de trigo, 30 gotas de aceite de comino negro, 1 cucharadita de aceite de vitamina E y 2 cucharadas de Castaño de Indias. Para prepararlo simplemente debes mezclar todos los ingredientes hasta formar una pasta homogénea. Antes de aplicarla debes guardarla por unos minutos en el refrigerador. A continuación, extiéndela bajo los ojos y deja que actúe durante una media hora, después retírala. Esta mascarilla la puedes aplicar cada uno o dos días, empezarás a ver resultados en muy pocas semanas.

Una última mascarilla es con limón, tomate y cúrcuma, para prepararla necesitamos, 15-20 gotas de tomate, zumo de medio limón y 1 pizca de cúrcuma. Simplemente mezcla unas gotas de tomate y zumo de limón y añade una pizca de cúrcuma, y mezcla bien todos estos ingredientes. Aplica dicha mezcla bajo los ojos y deja actuar unos 15-20 minutos y aclara más tarde con agua fría. ¡Y listo! Una excelente mascarilla contra ojeras, cualquiera de las dos es muy efectiva, ¡anímate!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *