Nos maquillamos con colores pasteles

Una de las grandes tendencias de este verano son los colores pasteles en el maquillaje. Los mismos nos dan un look muy fresco y atractivo si sabemos cómo emplearlos. Hoy vamos a hablar sobre esto, te damos algunos consejos para que aprendas a aplicarlos, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

Comenzamos con las sombras, te recomendamos optar por sombras de color rosa, son muy atractivas y femeninas, además, van muy bien tanto para le día como para la noche. El secreto para que estas se vean bien es difuminar el color sobre el párpado y el borde del ojo. Intenta concentrar un color rosa más intenso sobre el contorno, y un rosa más suave sobre el centro. También puedes optar por un difuminado en amarillo, esto nos da un look mucho más veraniego utiliza un pincel amarillo para colocarlo y aplica amarillo de forma generosa.

Para los labios podemos optar por un color lavanda, este es un tono muy llamativo, por tanto quizás si eres más discreta y gustas de pasar desapercibida no quieras elegirlo. Por último, el rubor salmón es una excelente opción, muy notorio y puede emplearse en cualquier época del año en realidad. Recuerda aplicarlo con delicadeza y esfumarlo bien.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir hoy, esperamos que los mismos sean de gran ayuda y te permitan elegir los colores indicados, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *