Tendencias de maquillaje para esta temporada

Como siempre, te traemos las últimas novedades sobre tendencias en el mundo de la moda, cosmética y maquillaje, en este caso vamos a hablar sobre este último. Queremos contarte específicamente sobre dos tendencias que se estarán utilizando esta temporada, de forma que puedas estar al día, presta mucha atención!

Se trata de estilos un tanto atrevidos, por lo que si prefieres lo sutil esto no te gustará en demasía. El primer estilo que tenemos para proponer es el eyeliner eléctrico, esta es una forma muy divertida de darle protagonismo a nuestros ojos. Lo mejor es apotar por un eyeliner fluor, cambiar el típico negro por otros colores como los tonos amarillos, azules, verdes o rosas . Si prefieres algo un poco menos llamativo entonces puedes combinar un color con el negro, empleando la más llamativa en la zona interna del ojo.

La segunda tendencia que queremos mencionar son los labios sombreados o degradados, se trata de un look sumamente original que consiste en la combinación de colores, puede ser tan variado como lo desees. Una excelente opción es mezclar color opuestos, o mezclar dentro de una misma gama y tonalidades parecidas para que el sombreado o degradado sea más sutil.

Esto era lo que tneíamos para contarte hoy, esperamos que esta información te sea de utilidad y puedas lograr el look que más te favorezca.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *