Consejos para conseguir una barriguita más plana

Seguro que en alguna ocasión habéis tenido la sensación de encontraros más hinchadas de lo habitual. Por lo general, suele ser debido a alguna cuestión digestiva transitoria como el estreñimiento y es una causa de lo más frecuente entre mujeres. Hoy os traemos un consejo para remediar este problema tan común y que os ayudará a sentiros mucho mejor y a conseguir reducir esa incómoda hinchazón estomacal.

Con una acción muy divertida, Johnson & Johnson nos muestra cómo, si tu problema es el estreñimiento transitorio y ocasional, “cuando quieres puedes”. Son soluciones muy novedosas, fáciles de utilizar y muy efectivas.

Por un lado, el microenema que se aplica de forma fácil e higiénica y que actúa entre 5 o 15 minutos después. Y por otro lado, el supositorio con glicerina de origen vegetal que actúa entre 15 y 30 minutos después. Nuestro consejo es que preguntes en tu farmacia, donde te aconsejarán de cuál de las dos soluciones se adapta mejor a tu problema y donde, además,  hemos visto que se realizó la acción que os mostramos a continuación para abordar este tema tan delicado y que afecta a tantas mujeres.

Así, con este vídeo tan sorprendente y creativo, Johnson & Johnson presenta con naturalidad esta cuestión y nos ayuda a pasar nuestro día a día de una forma más cómoda gracias a sus dos soluciones. Dos remedios muy eficaces para el estreñimiento ocasional y que nos ayudarán a conseguir una barriga más plana y sin la incómoda hinchazón que se instala en nuestro cuerpo cuando sufrimos de estreñimiento.

¡Esperamos que os haya gustado este consejo tan efectivo para esta época veraniega en la que nos encontramos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *