Que tu pelo no se reseque en verano

Uno de los principales problemas de verano es que nuestro cabello se reseca muchísimo por causa del sol. Esto hace que el mismo se vea apagado y su textura cambie, haciendo que parezcamos escobas. Por eso, hoy queremos darte algunos consejos especiales que te ayudarán a mantener tu pelo hidratado, ¡presta mucha atención!

El primer consejo que te daremos es que cuando apliques el champú lo hagas con un gran masaje en el cuero cabelludo. Esto es muy bueno porque favorece la circulación sanguínea y además estimula el crecimiento de un pelo sano. Además, en los días que tengas tiempo haz un lavado intenso aplicando dos veces el champú, esto aportará un impulso extra de hidratación y duplicará los beneficios del producto.

Por otro lado, el agua caliente hace que el acondicionador y las mascarillas tengan un efecto más eficiente. Aunque, recuerda que el último lavado debe ser con agua fría, de esta forma sellamos las cutículas y evitamos que el pelo se deshidrate. Por último, con el pelo aún mojado y el acondicionador en el debes peinar con un peine de púas gruesas para distribuir uniformemente el producto, eliminando así su exceso y estimulando el cuero cabelludo.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, consejos básicos que marcan la diferencia, ¡te animamos a seguir estos consejos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *