Consejos para agrandar la mirada

Los ojos son en ocasiones una de las partes más atractivas de nuestro rostro, los mismos llaman mucha la atención y nos ayudan a captar las miradas. Por eso, hoy queremos darte algunos consejos para aumentar aún más este efecto, te contamos cómo agrandarlos visualmente con maquillaje, de forma que se vean misteriosos y sumamente atractivos, ¡presta mucha atención!

Comenzamos hablando sobre las sombras, para lograr el efecto debes intercalar sombras claras en el centro del párpado y un poco de sombra negra o gris en los costados y los rebordes del ojo. Esto te permitirá lograr una mirada muy profunda, a continuación, vamos a aplicar delineador negro por encima de la sombra para aumentar aún más el efecto.

Por otro lado, aplicamos delineador blanco en la parte posterior del ojo con una delicada línea que llegue hasta el lagrimal. Este es uno de los secretos para agrandar la mirada, el efecto que lograremos es milagroso. Por último, no puedes olvidar la máscara de pestañas, la misma te permitirá lograr pestañas voluminosas y lograrás un efecto cautivador.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, los mismos son sencillos de lograr y los resultados son magníficos, ¡te animamos a intentarlo!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *