Prepara tu cuerpo para el otoño

Dentro de unos días entramos en él otoño, lo cual significa además que sería bueno preparar a nuestro cuerpo para recibirla. Por eso, hoy te traemos una serie de consejos muy fáciles de seguir que nos muestran como hacerlo desde adentro, son fáciles de seguir y marcan la diferencia, ¡presta mucha atención!

Para poder recibir la nueva estación con plenitud es bueno que modifiquemos nuestra alimentación y le demos a nuestro cuerpo algunos nutrientes extra. Algunos de estos son imprescindibles, como por ejemplo, la vitamina D, la cual no solamente sale del sol sino también de algunos alimentos animales. También es bueno llenarnos de antioxidantes y otras vitaminas como la C, para esto lo mejor es consumir las frutas de temporada, estas son más saludables y nos aportan vitaminas de mejor calidad.

Por otro lado, también es importante no abandonar las ensaladas durante el otoño, seguir consumiendo alimentos como el tomate, pepinos y pimientos crudos. Podemos también alternar con un cremoso puré de calabaza acompañado de zumo de naranjas. También le damos la bienvenida a alimentos como las alcachofas, los cítricos o los boniatos.

Por último, no hay que olvidar los frutos secos, los cuales están concentrados de nutrientes y aportan mucha fibra y energía. Queremos terminar mencionando a las uvas, las reinas de esta época, un bocado dulce y exquisito, que además de contener vitaminas tiene propiedades antioxidantes. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y te permita preparar tu cuerpo correctamente, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *