Qué hacer después de un día de sol

Hoy queremos dar uno de los últimos consejos que tenemos para la época calurosa, ya que muy pronto sufriremos los fríos del otoño y el invierno. Debemos tener en cuenta que el verano deja huellas sobre nuestra piel, como por ejemplo, un cutis más seco, tirante y con menos vida. Esto se debe principalmente a la exposición al sol, por eso, hoy queremos darte algunos consejos para que recuperes tu piel, son sencillos y marcan la diferencia, ¡presta mucha atención!

Debemos tener en cuenta que el otoño traerá sus propios problemas a nuestra piel, ya que los fríos también la dañan, por eso debemos actuar ya y comenzar a protegerla. Para poder devolverle a nuestra piel la suavidad y transparencia que posee en condiciones normales debemos hidratarla en profundidad.

La deshidratación es uno de los principales síntomas de que nuestra piel está mal, por esa razón no debemos descuidar esto. Debemos tener en cuenta que nuestra piel se encuentra sedienta porque el sol ha absorbido la mayor parte de su agua y ha secado su superficie.

Por último, antes de hidratarla en profundidad recomendamos hacer un Keeling, de esta forma arrastramos todas las células muertas y las cremas pueden penetrar más efectivamente. Además, realiza la hidratación mediante productos específicos que actúen en la superficie reforzando la película que protege la epidermis de una excesiva evaporación.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, fáciles de seguir y muy efectivos, ¡te animamos a tenerlos en cuenta!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *