Consejos para el cabello alisado

Hoy hablamos sobre el cabello alisado, uno de los principales problemas que se presentan con el mismo es que, a medida que nuestro pelo crece, se nota la diferencia entre el pelo sano y nuevo con el dañado, produciéndose una mezcla de texturas que queda muy antiestética. Por eso, hoy te damos consejos para que no te suceda a ti, ¡presta mucha atención!

Primero que nada, cortar el pelo es un paso fundamental, debes deshacerte de todo el pelo dañado a medida que el nuevo va creciendo. Si bien puede que te preocupe el largo del cabello, lo cierto es que es necesario cortarlo poco a poco para que recupere su belleza. No necesitas hacer nada radical, simplemente cambios pequeños. Otro método es el co-lavado, consiste en lavar el cabello solamente con acondicionador, aunque suene extraño, el acondicionador limpia y nutre al mismo tiempo, ayudando a que el cabello se recupere más rápido.

Por otro lado, la hidratación es un aspecto fundamental, también podemos ayudarnos con aceites vegetales que nos aportan brillo y fuerza al pelo. Además, son buenos contra problemas como la caspa o la caída del pelo. Por último, recomendamos dormir con gorra para evitar el Fritz de la mañana y optar por peinados protectores, como por ejemplo, las trenzas sencillas o moños tipo bailarina.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, ¡esperamos te sean de gran ayuda!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *