Peinados para el trabajo

Hoy te traemos algunos consejos especiales para tu cabello, muchas veces no sabemos cómo llevarlo a la oficina, por eso, te damos sugerencias. A continuación recomendamos una serie de peinados que puedes intentar, son prácticos y quedan muy elegantes.

Comenzamos por la clásica cola de caballo, puedes hacerla con un efecto mojado, lo cual le da un efecto especial. Ideal para cuando tienes una reunión o necesitas ir un poco más elegante. Podemos probar con coletas altas, bajas o laterales, son perfectas para que el pelo no nos moleste en la cara. Una segunda opción son las trenzas, uno de los peinados más empleados los días de lluvia. También puedes optar por trenzas románticas con el pelo semirecogido o en modo de diadema, quedan muy bien y son sencillas de lograr.

Por último, tenemos los clásicos moños, en este caso podemos optar por un moño básico o combinarlos con los dos peinados anteriores. Puedes hacer moños de todo tipo, despeinados, tirantes y muy originales. Estos te permitirán lucir un aspecto fresca muy atractivo. Todos estos peinados son sencillos de seguir y puedes lograrlos con poco tiempo si los practicas, ¡te animamos a intentarlos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *