ABC para cuidar de tus manos (Parte 2)

En la nota anterior comenzamos a dar una serie de consejos para poder cuidar de las manos en el invierno, una época en la que las manos suelen dañarse con facilidad. Ya vimos la importancia de la hidratación, ahora vamos a hablar sobre algunos aspectos también muy importantes.

Comenzamos mencionando la importancia de cuidar de las cutículas, es importante que te deshagas de los padrastros, y de las heridas de tus cutículas con ligeros masajes en la zona con la crema de manos que utilices habitualmente. Recuerda además cada vez que te hagas las manos remojarlas primero unos 10 minutos en agua tibia, y después empuja las cutículas con la ayuda de un palo de naranjo.

Por otro lado, es importante que abrigues las manos, los guantes son grandes aliados de esta época, existen una gran variedad en el mercado, elige el par que más cómodo te queden. Recuerda que la piel de las manos es más fina que la del resto del cuerpo, y sufre ante las bajas temperaturas. Por último, para darles un toque alegre puedes utilizar tonos vivos y con mucha fuerza para pintarlas, como rojos, verdes, negros, y azules eléctricos.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, fáciles de seguir y marcan la diferencia a la hora de cuidar de las manos, ¡te animamos a tenerlos en cuenta!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *