Consejos para el difusor

El difusor es una excelente herramienta que nos permite lograr grandes resultados, siempre y cuando sepamos cómo utilizarlo exactamente. Hoy vamos a hablar sobre esto, te damos algunos consejos básicos para que le saques el máximo provecho a esta herramienta. Primero que nada vamos a entender exactamente que es, el mismo se utiliza para secar el pelo, aunque, a diferencia del secador, este se basa en secar con calor y no con la fuerza del aire.

El difusor es especialmente recomendable en casos de cabello rizado, ya que te dejará los rizos suaves y naturales sin alterar el patrón de las ondas. Gracias a este accesorio, se distribuye el calor y hace que el cabello se seque con suavidad. Aunque, hay que saber cómo hacerlo, lo indicado es poner la velocidad del secador baja y con una temperatura media. Además, debes aplicar un producto de rizos a lo largo del cabello para proceder al secado comenzando por las raíces. Recomendamos secar el pelo con movimientos circulares y mantener siempre el difusor cerca del cuero cabelludo, inclinando el secador 90 grados.

Si lo que deseas es añadir volumen entonces recomendamos que esparzas un producto de peinado y volumen por el pelo y que, seguidamente, voltees la cabeza hacia adelante. Seca las raíces y empujar el pelo hacia el cuero cabelludo hasta las puntas. Cuando el cabello esté casi seco, tira la cabeza hacia atrás y forma el peinado con los dedos.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, todos muy sencillos de seguir y marcan la diferencia, te animamos a tenerlos en cuenta a la hora de usar el difusor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *