Consejos para una mirada única (Parte 2)

En la nota anterior comenzamos a dar algunos consejos muy especiales sobre la mirada, vimos la importancia de mantener hidratada la zona y cuidar de las cejas y pestañas, ya que son quienes le dan personalidad a nuestro rostro. Hoy queremos seguir dándote algunos consejos básicos para lograr una mirada única, son sencillos de seguir y marcan la diferencia.

Vamos a hablar un poco sobre tendencias, según los maquilladores de Maz Factor, para esta temporada se utilizará la piel perfecta y los ojos con sombras en tonos tierras, militares y negros. Para lograr un look de diario aplica únicamente un color sobre el párpado móvil. En caso de que busques un efecto más definido, entonces difumina bien dos sombras de distintos tonos (a ser posible de una misma gama cromática). Con el tono claro cubre toda la superficie del párpado, y con el tono oscuro marca la banana del ojo. A continuación, debes difuminar bien desde el exterior del párpado móvil hacia dentro sin llegar a tocar la parte más cercana del lagrimal para conservar un poco de luz en el ojo.

El segundo consejo que vamos a darte es que aproveches los usos de eyeliner, este nos da mucha expresividad a nuestra mirada si sabes cómo colocarlo, además de que el look seguirá siendo muy natural y ganará en intensidad. Por último, queremos darte algunos consejos prácticos, en caso de que tengas los ojos pequeños entonces aplica una fina línea por debajo de la base de las pestañas inferiores. Si deseas lo contrario entonces aplica el perfilador por la parte interior.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos sean de gran utilidad, suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *