Zumo contra la celulitis

La celulitis es uno de los grandes enemigos de toda mujer y todas hacemos lo posible por esconderla, ya que es imposible eliminarla por completo. Hoy te traemos un truco que te será de gran ayuda, se trata de la receta de un zumo muy especial que nos da un empujoncito para deshacernos de la grasa sobrante que marca la celulitis.

El mismo tiene como protagonistas a la piña y la manzana, dos alimentos con propiedades diuréticas y antiinflamatorias. El zumo es sumamente fácil de preparar, delicioso y por supuesto, anticelulítico y desintoxicante. Para prepararlo necesitamos:

– ½ manzana verde
– 1 rodaja de piña natural de dos dedos de grosor
– Canela en polvo (recomendado)
Para prepararlo simplemente debes lavar la manzana y retirar la cáscara a la piña. Trocea la fruta y pásala por la licuadora o bien tritúrala con la batidora, añadiendo un poco de agua para aligerar si es necesario. Te recomendamos añadir una cucharadita de postre de canela en polvo y mezclar bien. La canela aportará un delicioso sabor y aroma al zumo, además de reforzar su efecto.

Por último, te contamos que puedes beber el zumo cuando lo desees, aunque, lo mejor es durante el desayuno. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *