Acelerar el crecimiento del cabello

Uno de los grandes objetivos de muchas mujeres es que el cabello crezca más rápido, de forma que podamos tenerlo largo en poco tiempo. Sin embargo, esto no es tarea sencilla, por eso, hoy te traemos una serie de consejos muy especiales que te permitirán lograrlo, son sencillos de seguir y marcan la diferencia, te animamos a tenerlos en cuenta.

Lo primero que vamos a recomendar es el uso de suplementos, podemos encontrar gran diversidad en le mercado. Las vitaminas que son más importantes son la A, E y las del complejo B. Algo que queremos destacar es que esto no significa que tendremos una melena larga de un día para otro, simplemente le daremos un empujoncito al crecimiento del cabello.

Por otro lado, te recomendamos masajear el cuerpo cabelludo, ya que esto estimula la circulación, lo cual es muy beneficioso para esto, porque ayuda a que los folículos pilosos cumplan su función. Para terminar, te contamos que los especialistas recomiendan lavar el cabello con agua fría, ya que esto mejora la calidad del cabello al cerrar las cutículas del mismo y además lo deja brillante.

Esto era lo que teníamos para compartir, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas cuidar mejor de tu cabello, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *