Remedios caseros para el cabello dañado

La semana pasada estuvimos hablando sobre un problema del cabello muy normal, vimos que el mismo suele dañarse con facilidad si mantenemos algunos hábitos perjudiciales o no llevamos una dieta correcta. Hoy queremos enseñarte una serie de remedios especiales que nos ayudarán a devolverle al pelo la fuerza y la salud que le faltan, ¡presta mucha atención!

La primera receta consiste en aplicar una mezcla de Yema de huevo, 2 cucharaditas de aceite de oliva y una cucharadita de miel a las puntas del cabello y lávalo luego de media hora. Repite este tratamiento cada una semana. Otra excelente receta que puedes probar consiste en mezclar un plátano maduro, la pulpa de un aguacate y un poco de aceite de germen de trigo y aplicar sobre el cabello durante 15-20 minutos.

Por otro lado, un alimento sumamente beneficioso para nuestro cabello es la mayonesa es una cura muy utilizada para el Cabello dañado. Aplícala en el cuero cabelludo y en todo el largo del cabello húmedo. Cubre la cabeza con una gorra de baño o toalla y enjuaga luego de media hora. Estos eran los remedios que teníamos para compartir hoy, muy sencillos de seguir y sumamente efectivos, te animamos a elegir aquel que prefieras, verás como tu cabello comienza a verse saludable nuevamente, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *