Consejos para una cintura fina (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos especiales para lograr una cintura de ensueño, uno de los grandes sueños de muchas mujeres. Ya vimos la importancia de cuidar lo que comemos, evitando las grasas y los carbohidratos, ahora te damos dos consejos más que también son muy importantes, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar recomendando que elimines los snacks nocturnos en caso de que los tengas, es importante tener en cuenta que durante estos momentos del día el cuerpo no asigna energía en metabolizar correctamente los alimentos, por tanto, cada bocadito y snack que consumas luego de cenar se transformará rápidamente en grasa alrededor de la cintura y la panza.

El segundo consejo que tenemos para darte es que comiences a hacer ejercicio, no alcanza solamente con hacer dieta, también debemos reforzar los tejidos para que los músculos no queden flácidos y podamos mantener lo que hemos lograrlo. Recomendamos las actividades aeróbicas, puedes correr, caminar, andar en bicicleta o en máquina elíptica. Además, focalízate en los ejercicios abdominales, hace poco estuvimos recomendando algunos, quizás puedas guiarte con esos.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y ¡mucha suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *