El sueño y el estrés atacan la piel

Hoy queremos darte algunos consejos especiales de piel, la misma se ve influenciada por muchos factores, por lo general solamente prestamos atención a los externos, como el sol, el viento y la contaminación. Sin embargo, nuestro interior también influye en como se ve nuestra piel, uno de los grandes enemigos de ella es el estrés, hoy te contamos cómo es que el mismo influye.

El descanso es un aspecto muy importante de nuestra vida, no solamente para nuestra salud, sino también para nuestra belleza. Comos sabemos, la falta de sueño genera cansancio, mal aspecto, dificultad de concentración, falta de reflejos, entre otras cosas. Además, dormir poco nos envejece, esto se debe a que nuestro organismo necesita recuperarse de los males del día, lo cual hace durante el descanso. Si quitamos horas de descanso entonces el envejecimiento acelerado no solamente se verá al otro día, sino también al cabo de unos años.

Además, cuando nos encontramos bajo presión generalmente contraemos los rasgos, por ejemplo, fruncimos el entrecejo, la boca se curva hacia abajo, entrecerramos los ojos, entre otras cosas. Esto causa arrugas, además de que el estrés también se traduce en una mala oxigenación de la piel. Por eso, es importante que nos tomemos la vida con calma y descansemos la cantidad de horas que nuestro cuerpo necesita, de otra forma los efectos se verán claramente en nuestra piel.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *