Una piel suave y sana

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre los aceites esenciales, vimos que los mismos tienen multitud de propiedades beneficiosas para nuestra piel. En el mercado podemos encontrar gran variedad de todo tipo hoy te hablamos sobre algunos de ellos que son especialmente buenos para la piel, de forma que sepas cuáles elegir.

Comenzamos mencionando el aceite esencial de salvia, este es excelente para ayudarnos a prevenir las arrugas de la piel, además de que contiene antioxidantes. Lo recomendado es mezclar tres o cuatro gotas de aceite de salvia en la palma de tu mano con tres o cuatro gotas de aceite de almendras. Te animamos a aplicarlo por la noche antes de acostarte; verás la diferencia en un par de semanas.

El segundo aceite que queremos mencionar es el de mandarina, este se utiliza desde hace mucho tiempo para la belleza, ya que la mandarina contiene propiedades que ayudan en el crecimiento de células nuevas de la piel y puede ayudar a rejuvenecer y suavizar la piel. Por último, tenemos el aceite de geranio, el mismo suaviza la piel seca y ezcemas, y es ideal para disminuir los signos de envejecimiento y para los brotes de acné y espinillas.

Estos eran los aceites que queríamos mencionar hoy, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y puedas aprovechar al máximo sus propiedades, suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *