Los desmaquillantes para cada tipo de piel (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos especiales para el cuidado de la piel, estuvimos hablando sobre diferentes desmaquillantes naturales que nos ayudan a cuidar de la piel y nos salvan de un apuro cuando no hemos comprado el producto. Hoy vamos a continuar con esto, te damos algunos consejos más, de forma que puedas encontrar aquel que es mejor para tu tipo de piel, presta mucha atención!

En caso de que tengas un cutis muy seco lo que vamos a recomendarte es que utilices el aceite de almendras dulces, este será tu mejor aliado, además de que limpiará tu rostro en unos pocos minutos. No solamente esto, sino que además hidrata y suaviza el cutis, en caso de que no dispongas de él entonces puedes utilizar aceite de oliva virgen, el cual cumple una función muy similar aportando, además, una inyección extra de vitamina E a tu piel.

Por otro lado, para desmaquillar los ojos si has utilizaro una sombra o máscara de pestañas que es muy potente puedes emplear una infusión de manzanilla y mezcla en proporciones iguales la manzanilla con aceite de oliva virgen. Después simplemente debes empapar un disco de algodón con esta loción, dejarlo actuar unos segundos sobre tus párpados y retira con suavidad. Otro ingrediente muy bueno es la leche, es recomendable para pieles normales, ayúdate con un algodón, si tienes el cutis graso o mixto, añade a la leche la pulpa de un pepino triturado.

Por último, para mejores resultados y una limpieza más profunda tritura fresas en un yogurt, tendrás un suave efecto exfoliante. Esto era lo que teníamos para recomendar hoy, esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad y puedas lograr grandes resultados, suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *