Evita las uñas débiles (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos especiales para las uñas, estuvimos viendo cómo hacer para evitar que estas se quiebren o debiliten. Ya vimos que la mejor solución en estos casos es prevenir, por eso, te seguimos dando consejos sobre esto, los mismos son fáciles de seguir y marcan la diferencia, ¡presta mucha atención!

Lo primero que vamos a recomendarte es que evites lavarlas en exceso, si bien esto es esencial para eliminar las bacterias lo cierto es que no es bueno para las uñas. En caso de que necesites hacerlo lo mejor es que las humectes después del lavado. Si tu trabajo involucre sumergirlas en agua procura usar guantes para protegerlas. Por otro lado, recomendamos emplear productos que ayudan a fortalecerlas, en la farmacia podemos encontrar muchísimos que nos permiten lograr uñas fuertes y lindas.

Otro consejo que queremos darte es que evites los excesos de esmalte, en caso de que te guste mucho entonces en lugar de quitar el esmalte entero retócalas, lo importante es evitar exponerlas al uso excesivo de quitaesmalte. Si puedes cada tanto ir a hacerte una manicura es una excelente forma de mantenerlas lindas y cuidadas.

Esto era lo que teníamos para aconsejarte hoy, esperamos que estos tips te sean de gran utilidad y te permitan cuidar de tus uñas correctamente, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *