Bajar de peso con frutas (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos especiales, estuvimos recomendado algunas frutas que son sumamente útiles para adelgazar. Las mismas tienen propiedades beneficiosas que nos ayudan a cuidar de nuestra línea, ya hablamos sobre las peras, manzanas y arándanos, ahora continuamos mencionando algunas más.

Vamos a comenzar mencionando a los plátanos, estos son sumamente saludables y se caracterizan por su gran contenido de fibras y potasio, son una fruta que ayuda a la pérdida de peso, aunque es importante que la consumamos con moderación, ya que es una fruta con gran contenido en azúcar. Además, contiene vitamina B6, la cual es muy beneficiosa para el organismo en general.

Para terminar queremos mencionar dos más, por un lado el kiwi, excelente para la digestión y además te permite estar llena por más tiempo, y el pomelo, el cual nos permite combatir las grasas, este es muy bajo en calorías, tiene solamente 37 y es alto en fibras. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas lograr grandes resultados, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *