Cuida tus pestañas

Hoy vamos a hablar un poco de pestañas, las mismas son una parte muy importante de nuestro atractivo, ya que enmarcan nuestros ojos y los hacen ver más expresivos. Es por esta razón que resulta fundamental cuidar de ellas como corresponde, hoy vamos a hablar sobre esto. Te damos consejos especiales que te permitirán lograr pestañas en perfecto estado muy bellas, ¡presta mucha atención!

En el mercado podemos encontrar muchos productos que nos ayudan a conseguir lo que buscamos, recomendamos especialmente para aquellas personas que utilizan máscara de pestañas muy seguido que apliquen cremas hidratantes especiales así como mascarillas. La hidratación es un aspecto fundamental en este caso que nos ayudará a lograr pestañas más gruesas y frondosas.

También es fundamental que nunca nos acostemos con el maquillaje aún puesto, ya que esto puede hacer que se caigan. Un truco casero que queremos compartir para cuidar de la salud de las pestañas es aplicar vaselina por la noche, verás que esto las ayuda a verse mejor. Por último, es importante que los productos para quitar el maquillaje los coloques en discos desmaquillantes suaves que no dañen el contorno de los ojos. Esto era lo que teníamos para compartir, ¡esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>