Te recomendamos productos de calidad (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar algunos consejos especiales de belleza, habíamos comenzado a mencionar algunos productos que son especialmente útiles y de buena calidad, ya que es difícil decidirse muchas veces en el mercado. Ya mencionamos dos productos excepcionales en la nota anterior, ahora queremos hablar de algunos más, también sumamente eficientes, ¡anímate a probarlos!

Vamos a comenzar mencionando al Star Bronze de Lancome, se trata de un maquillaje que nos aporta un suave efecto bronceado muy natural, apto para todo tipo de piel. Este polvo es de una textura ligera y fácil de aplicar y difuminar. Lo encuentras disponible en varios tonos. En el caso del cuidado de la piel vamos a recomendar la crema corporal Hinds Rosa para hidratar la piel, destacamos que es muy poco espesa, fácil de aplicar, con un rico aroma y que deja la piel hidratada, humectada y suave durante todo el día.
Por último, vamos a mencionar la BB Cream de Maybelline, sumamente recomendable, esta crema hidrata, ilumina y unifica el tono de la piel, haciéndola ver más fresca y radiante. La misma actúa como si fuera una base de maquillaje pero muchísimo más liviana y ligera, es realmente excelente. Esto era lo que teníamos para recomendar, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *