Prevenir las uñas amarillas por el esmalte

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos especiales para poder tratar las uñas amarillas, estuvimos viendo muchos remedios caseros útiles. Ahora queremos continuar con el tema pero desde otro punto de vista, vamos a enseñarte a prevenir directamente el problema, de forma que puedas evitar todo el trabajo de eliminar las manchas, ¡son consejos fáciles de seguir!

Uno de las principales formas de evitar las uñas amarillas es utilizar una base protectora antes de pintar tus uñas, especialmente si utilizarás colores fuertes como el rojo, naranja, fucsia, turquesa e incluso el amarillo. Un problema es que muchas veces estas bases protectoras son costosas, si no puedes gastar este dinero entonces lo que puedes hacer es aplicar dos capas de barniz transparente o brillo transparente como se le conoce en algunas partes, las dejas secar y luego ya procedes a pintar tus uñas.

Esto hará que sea más difícil que se manchen de amarillo, sobre todo si eres de las que utiliza el mismo color por varios días. Estos eran los consejos que teníamos para darte, seguirlos te permitirá lucir uñas naturales sin manchas y ayudarás de esta forma que tus uñas estén más fuertes y sanas. Esto era lo que teníamos para recomendarte hoy, esperamos te sea de gran utilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *