Piel limpia en cuatro pasos

Uno de los elementos fundamentales a tener en cuenta a la hora de mantener la piel bella y en excelente estado es la limpieza, aunque no cualquier tipo de limpieza, sino la limpieza correcta en que se cumplen todos los pasos. Hoy queremos hablarte sobre esto, te contamos cuáles son todos los pasos que debemos seguir a la hora de lograr una piel limpia y saludable, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

Primero que nada vamos a limpiar al piel con la limpiadora que es para nuestro tipo de piel, recuerda utilizar siempre agua templada para retirar el producto, ya que el agua demasiado caliente o fría puede dañar tu piel. Después vamos a tonificar la piel, esto nos ayudará a retirar el resto de suciedad del rostro.

A continuación, la exfoliamos, para esto debemos utilizar un exfoliante que no sea demasiado agresivo, puedes aplicar un serum después para proporcionar el factor de protección y las vitaminas que sean necesarios. Para terminar, no olvides hidratar la piel, algo fundamental, especialmente en el caso de chicas adolescentes o mujeres menores de 25 años. En estos casis además, en lugar del serum es mejor aplicar una crema hidratante con factor de protección, ya que el serum puede ser muy denso para este tipo de pieles tan jóvenes.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *