Alivia los efectos de la depilación

Uno de los grandes problemas que tenemos muchas mujeres después de depilarnos es que la piel nos queda adolorida e irritada. Algo común en caso de que nos hayamos rasurado o depilado con cera, por eso, hoy traemos una nota especial con una serie de consejos que te ayudarán a aliviar estos efectos. Son tips fáciles de seguir que marcan la diferencia a la hora de cuidar de nuestra piel, ¡te animamos a tenerlos en cuenta!

Primero que nada, es fundamental que antes de depilarnos preparemos la piel, esta debe estar muy bien hidratada, lo que te ayudará a disminuir las molestias. Además, es recomendable no utilizar ropa ajustada en zonas como las ingles, al menos el día que te depiles. Una vez que te hayas depilado lo que puedes hacer es aplicar cremas cosméticas con cortisona, estas te permitirán disminuir la irritación y la comezón de forma instantánea. Otra opción es colocar agua fría o compresas heladas, que conseguirán reducir la inflamación y la comezón ocasionada por la depilación.

Para terminar, también puedes recurrir a las compresas con leche tibia, especialmente en casos de enrojecimiento de la piel, aplica durante algunos minutos en la zona afectada. Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *