Tratamientos contra la celulitis (Parte 1)

La celulitis es uno de los grandes enemigos de toda mujer, la misma no solamente afecta nuestra estética y autoestima, sino que es de alguna forma también un problema de salud. Por eso, hoy queremos hablarte sobre algunos tratamientos para combatirla que en estos últimos tiempos se han puesto muy de moda. Tenemos muchas técnicas diferentes por las que podemos optar, algunas más innovadoras que otras, hoy hablamos sobre algunas de ellas.

Entre los principales tratamientos a los que estamos acostumbrados tenemos a los conocidos masajes y cremas, así como dietas específicas contra la celulitis o incluso la mesopuntura o la maderoterapia. Aunque, en este caso queremos hablar de otras técnicas diferentes y muy actuales. Vamos a hablar sobre el sistema Velashape y a la presoterapia Ballancer. En esta primera nota nos centramos en el primero.

El sistema Velashape consiste en un aparato tecnológico que combina la rediofrecuencia bipolar, los infrarrojos, la vacumterapia y los rodillos de succión. Esto tiene muchas funcionalidades útiles, en el caso de la radiofrecuencia y la luz infrarroja, estas penetran en el tejido graso y lo calientan, reabsorben los líquidos retenidos en él e incrementan la circulación de la zona. Por tanto, tenemos como resultado un efecto de contracción que consigue la degradación del tejido graso, que junto con la vacumterapia y el masaje en la zona tratada, eliminan la celulitis.

Este era el tratamiento que teníamos para mencionar, no te pierdas la próxima nota en donde continuamos hablando de otro más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *