Desventajas de las mascarillas

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre las mascarillas, vimos que estas son extremadamente útiles y que tienen una serie de ventajas muy destacables. Hoy queremos continuar con esta temática solo que en este caso nos centramos en las desventajas, ya que todo tiene sus pros y sus contras, de forma que puedas analizar el panorama general, ¡esperamos que esta información te sea de gran utilidad!

Lo primero que queremos mencionar es que las mismas duran poco tiempo, así es, los ingredientes de las mascarillas faciales solo duran unos días en el refrigerador. Por eso es importante aprovechar su uso al máximo y hacerlas en pequeñas cantidades. Por otro lado, las mismas no tienen ingredientes de alta tecnología por lo que no cuentan con sus beneficios.

Además, este tipo de mascarillas por lo general no son para piel sensible, ya que puede desarrollar una irritación frente a los ingredientes caseros. Aunque puedes elegir con cuidado tus ingredientes y testearlos antes de aplicar directamente sobre el rostro. Por último, mencionamos que pueden doler si no se preparan adecuadamente, por lo que es fundamental saber cómo prepararlas, por ejemplo, la aspirina no es un buen ingrediente debido a su ácido salicílico evítalo a toda costa, ya que puede ocasionar quemaduras en el rostro.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>