Exfoliación de las piernas (Parte 1)

Hoy vamos a hablar un poco de piernas, esta es una de las partes más destacables de todas las mujeres por lo general y siempre queremos tenerlas en perfecto estado. Por eso, hoy queremos hablarte sobre uno de los tratamientos de belleza que no pueden faltar, se trata de la exfoliación, como sabemos, la misma nos ayuda a eliminar células muertas y a suavizar la piel. Hoy te damos algunos consejos sobre esta temática.

Primero que nada, es importante que elijamos el método adecuado, podemos elegir desde remedios caseros hasta tratamientos especiales en clínicas de estética. Lo mejor es informarse sobre todos ellos, probarlos en la medida de lo posible, y elegir el que sea más adecuado a nuestro tipo de piel. Además, debemos comprar también el exfoliante correcto, es importante tener en cuenta en estos casos si nuestra piel es sensible, ya que podemos dañarla sin darnos cuenta.

Si tu piel es sensible evita exfoliantes con ácidos como el alfa hidróxido o el salicílico. Por el contrario, si nuestra piel es grasa, deberemos utilizar productos más fuertes, uno de los consejos para exfoliar las piernas que más hemos de tener en cuenta. Estos eran algunos de los puntos que teníamos para mencionar, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *