Exfoliación de las piernas (Parte 3)

En las notas anteriores habíamos comenzado a hablar sobre la exfoliación, estuvimos viendo que realizar este tratamiento en las piernas nos permite mantenerlas jóvenes y en excelente estado, aunque, siempre teniendo en cuenta las precauciones a tomar. Vimos que es importante elegirlo correctamente y que también podemos hacerlo de forma casera, ahora queremos continuar con la temática.

Vamos a comenzar recomendando el uso de piedras y esponjas exfoliantes, algo fundamental es que no los empleemos nunca de forma brusca, debemos aplicarlos realizando masajes suaves en círculos, de nuevo desde abajo hacia arriba. Además, es fundamental no abusar de estos productos, especialmente si nuestra piel es sensible. Bastará con una o dos veces a la semana

Por otro lado, es muy importante no exfoliar antes ni después de la depilación. Ambos procedimientos son algo invasivos, y en conjunto pueden irritar la zona. Además, al terminar recuerda aplicar la crema hidratante. No podemos saltarnos jamás este paso, ya que la exfoliación nos seca mucho la piel. Además, debemos tener cuidado con el sol, debemos aplicar una crema solar de factor 30, como mínimo. De otra forma, el sol dañaría la zona. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, ¡esperamos te sean de utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *