Mejor viajar en pareja

San Valentín está a la vuelta de la esquina y durante los días previos, enamorados de todo el mundo buscan el regalo idóneo para su media naranja. Organizar una escapada en pareja puede ser el regalo perfecto… o quizá no. Budget busca descubrirlo en su último estudio. La compañía de alquiler de coches ha realizado un estudio entre más de 7.000 europeos para conocer cómo se sienten después de hacer un viaje con su pareja. En el caso de los españoles, la mayoría asegura que los viajes que hace con su pareja son muy positivos.

Actitud más positiva después de un viaje en pareja

La gran mayoría de las parejas españolas encuestadas, 89%, afirma que tiene una actitud más positiva después de disfrutar de un gran fin de semana con su pareja. El 84% confiesa sentirse más amigable y un 71% asegura sentirse renovado.

Tres grandes fines de semana al año

Lamentablemente, según los encuestados en España, sólo el 44% afirman tener un máximo de tres grandes fines de semana al año. Además, un 17% asegura no recordar cuándo fue la última vez que disfrutó de un gran fin de semana.

222 euros para disfrutar de un gran fin de semana

Este estudio concluye también que, como media, los españoles se gastan 222 EUR para disfrutar de un gran fin de semana. Esto supone que para vivir un año con grandes fines de semana tendrían que invertir un total de 11.544 EUR, cantidad que, en muchas ocasiones, es inferior a lo que supondría romper con una pareja.

Razones para no tener un gran fin de semana

Existen también razones para no disfrutar de un gran fin de semana en pareja. El 23% de los encuestados asegura que es culpa de su trabajo mientras que un 9% explica su vagancia les impide organizar este tipo de planes. Destaca un 5% que explica que la causa para no disfrutar de más grandes fines de semana es precisamente esa: tener una relación.

Más productivos en el trabajo

Este estudio muestra que este tipo de viajes tienen consecuencias positivas en la vuelta al trabajo. El 75% de las parejas españolas consultadas aseguran que son más productivos, el 72% que se sienten más creativos y un 59% que se sienten más a gusto con su vida.

Mentir sobre qué has hecho el fin de semana

Los lunes por la mañana en la oficina es toda una tentación no mentir sobre qué has hecho el fin de semana. Entre los encuestados españoles en este estudio, un 14% asegura haber mentido alguna vez sobre qué ha hecho el fin de semana para impresionar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *