El mejor perfume de mujer es…

La fragancia Angel Schlesser Femme ha ganado el premio al Mejor Perfume Clásico Femenino, que le ha sido concedido por la Academia del Perfume en la 8ª Edición de sus premios (2015).

El perfume ganador fue desvelado en el transcurso de la cena de gala que tuvo lugar ayer, 17 de Marzo, en Casa América de Madrid, en presencia de conocidas personalidades del mundo de la perfumería, la cultura y el arte.

Angel Schlesser Femme cumple ahora 16 años desde su creación por el reputado perfumista Alberto Morillas, quien estuvo presente en la velada, y que recogió el premio junto al diseñador Ángel Schlesser y a Axel Martínez, director General de Angelini Beauty.

“Muchas mujeres llevan Femme desde que se lanzó, hace ya 16 años. Me siento muy orgulloso de haber creado una fragancia que ha conseguido convertirse en un gran clásico y perdurar.”- declara Angel Schlesser.

Angel Schlesser Femme es la primera fragancia del diseñador Angel Schlesser. Creada en 1999, Femme tomaba como inspiración los valores de la marca: la elegancia, la belleza atemporal, su modernidad, la atención al detalle, el uso de los colores primarios y la feminidad de la moda del diseñador. Femme se ha convertido, en éstos años, en un clásico atemporal en términos de fidelidad, y la clave de éste éxito es la fragancia. Un eau de toilette fresca de gran duración, que sigue conquistando adeptas cada día.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>