Hello or die!!

Hola chicas,

Como no podía ser de otra forma, llegan estas fechas y las empresas me inundan con felicitaciones navideñas, seguro que a vosotras también os pasa. Hay de todo, desde las más simples y que pasan desapercibidas, hasta las más horteras, pasando por las más divertidas y otras que te dejan con la boca abierta, de esas que dices “no me creo que una empresa sea capaz de hacer esto” pues eso me ha pasado a mí con hellolapelicula.com la felicitación navideña de Hello Media Group y por eso, he decidido hacerle una mención especial.

Imaginaos que os invitan a la fiesta anual de tu empresa y no sólo no sabes dónde vas a ir, sino que además, no sabes cuánto va a durar, ni qué vas a hacer. Pues eso les hicieron a los 85 empleados de esta Agencia de Marketing 360 llegaron a su destino, allí les dijeron que tenían que grabar unas escenas, que claro, por separado no tenían ningún sentido. Pero resulta que esa misma noche todo tomó forma y nada más y nada menos que en pantalla grande. Los compinches y organizadores se habían pasado toda la tarde montando mientras los “actores” estaban de fiesta y por la noche, ahí estaban todos, en pleno centro de Madrid preparados para el estreno de su propia peli, con pantallas gigantes incluidas, alucinante. Yo veo mi cara en Callao y creo que me muero!!!

No faltaron las colaboraciones especiales, no sé si os acordaréis de “Vaya Semanita” pero algunos de sus actores han participado en esta peli, ah! Y también un futbolista del Real Madrid, Álvaro Arbeloa.

Lo que más me ha gustado de todo esto es que los empleados no tenían ni idea de nada! Yo quiero sorpresas así en mi empresa, ahí lo dejo…

Y con este post tan navideño, aprovecho yo también para felicitaros las fiestas a vosotras y desearos un próspero año nuevo. Espero que se cumplan todos vuestros deseos.

Aquí la película/invitación navideña:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *