Hoy vamos a hablar un poco sobre moda y tendencias, por lo general cuando se trata del trabajo nos entran muchas dudas de qué deberíamos utilizar y qué no. Por eso, queremos hacer un especial de tres notas en donde hablamos sobre las cosas que NO deberías llevar a una fiesta de trabajo, ¡esperamos te sea de gran utilidad!
Tener en cuenta estos consejos te ayudará a no cometer graves errores a la hora de crear nuestra imagen profesional, debemos tener en cuenta que una fiesta de trabajo no es lo mismo que salir con nuestras amigas o novio. Comenzamos hablando sobre los tacones o mejor dicho, los “supertacones”, estos están completamente prohibidos. Quizás mueras por usarlos, pero, una cena de trabajo no es la mejor ocasión para usar algo tan ostentoso. Debemos tener en cuenta que no vamos a un desfile de modas, por tanto, reserva tus mejores tacones para salidas con amigas o eventos de gala.
El segundo consejo que te daremos tiene que ver con los escotes pronunciados, si quieres mostrar una imagen responsable entonces los evitarás, tanto en el busto como en la espalda. Tampoco es recomendable llevar un tajo impactante, este tipo de prendas son demasiado sexys para esta ocasión. Lo indicado es lograr un equilibrio, para que nos veamos bellas pero no provocativas.
Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir, no te pierdas la próxima nota en donde compartimos mucho más.