3 tipos de alimentos para cuidar de tu piel

Como hemos visto en otras ocasiones, la alimentación influye no solamente en nuestra figura, también es muy importante a la hora de cuidar de nuestro pelo y piel. Hoy vamos a centrarnos en este último aspecto, te contamos sobre tres tipos de alimentos que nos ayudan a cuidar de ella, de forma que puedas incluirlos en tu dieta.

El primer grupo de alimentos son las frutas, verduras, hortalizas y cereales integrales. Los mismos son muy importantes porque nos proporcionan antioxidantes, estos evitan que se acumulen radicales libres en la piel. También aportan fibra, ideal para evitar el estreñimiento, entre las frutas recomendamos optar por las de temporada fresas, albaricoques, melocotones, manzanas, naranjas, melón, piña, sandía, etc.

El segundo grupo son los frutos secos, alimentos ricos en vitamina E, otro importante antioxidante que nos permite proteger a la piel de agresiones externas. Y por último, el tercer grupo son los alimentos con betacaroteno, como la zanahoria, la espinaca o el pimiento.

Estos son algunos de los alimentos que no pueden faltar en nuestra alimentación, te animamos a incluirlos, verás como te ayudan a mantener una piel más bella, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *