Consejos para que tus pestañas crezcan

Hoy te traemos una serie de consejos muy especiales, vamos a hablar un poco sobre pestañas, las mismas encuadran nuestros ojos y pueden darnos una mirada interesante o totalmente aburrida, es por esta razón que debes cuidar de ellas, ¡hoy vamos a contarte como! Te damos una serie de trucos para hacer que estas crezcan de forma natural.

El primer consejo que te daremos es un cuidado básico que nunca deberíamos olvidar, se trata de retirar la máscara de pestañas antes de irnos a dormir. Si no tienes un limpiador especial entonces puedes aplicar aceite de oliva o vaselina, además, deja el producto sobre ellas toda la noche y retíralo en la mañana.

Otro truco para que crezcan es aplicar vitamina E con un disco de algodón. Aplícalo en la mañana, antes de maquillarte, y por la noche, justo antes de irte a dormir, de esta forma podrás mantenerlas nutridas y sanas. Por último, recomendamos que utilices aceite de ricino, para esto mezcla una cucharada de aceite de ricino, con la mitad de una cucharada de extracto de vainilla y aplicar la mezcla obtenida en las pestañas con un aplicador de máscara de pestañas que esté totalmente limpio.

¡Y listo! Estos eran los consejos que teníamos para darte, ¿verdad que son fáciles de seguir? Te animamos a intentarlos, ¡verás los resultados rápidamente!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *