Cuida tu piel en el verano

Con la llegada del calor hay algunos elementos importantes a considerar que no podemos pasar por alto, uno de ellos es la preparación de la piel. Seguramente todas queremos terminar el verano con una piel bella y bronceada, por eso, hoy te damos algunas indicaciones que es importante tener en cuenta. Si sigues estos consejos podrás cuidar mejor de la salud de tu piel y evitar problemas futuros, por tanto, ¡presta mucha atención!

Hay tres consejos que debemos tener en cuenta a la hora de tomar sol, el primer consejo que te damos es una recomendación que los dermatólogos dan, debes realizar peelings para exfoliar las capas más superficiales de la piel y así conseguir un tono más uniforme. Además, esto facilita también la penetración de las cremas, lo cual favorece muchísimo a nuestra piel.

Por otro lado, se aconseja optar por tratamientos médico estéticos previos, de forma que preparemos la piel, como por ejemplo, tratamientos oxigenantes, tratamientos de revitalización facial o tratamientos de bioestimulación. Por último, recuerda tomar nutricosméticos unos 15 días antes de exponerte, esto te permitirá acelerar el bronceado y que el mismo no dañe tu piel.

Estos eran los tres consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran ayuda y te permitan cuidar mejor de tu piel, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *