Como evitar los puntos negros

Hoy queremos hablar sobre un problema de la piel muy común, los puntos negros. En la semana ya estuvimos viendo algunos aspectos sobre los mismos, como la importancia de no apretarlos, ya que de esta forma solamente los infectamos y dejamos cicatrices. Hoy queremos darte algunos consejos especiales que te ayudarán a evitarlos y mejorar el aspecto de tu piel, son fáciles de seguir y marcan la diferencia, ¡presta mucha atención!

Uno de los tratamientos que podemos realizar son los vapores de manzanilla y romero, esta infusión contiene propiedades de todo tipo que nos ayudan a mantener la piel limpia y liberar los poros, simplemente necesitas de 5 minutos. A través de este proceso podrás expulsar toda la grasa de los puntos negros, para terminar no olvides refrescar tu rostro con agua fría, para poder cerrar los poros.

Otro aspecto muy importante es la limpieza asidua del rostro, día a día nuestra piel se ensucia, por lo que debemos mantenerla limpia y exfoliarla cuando sea necesario. Tenemos muchas mascarillas naturales que nos ayudan a tratarla, como por ejemplo, podemos preparar una con yogurt natural, limón y gotas de vinagre. Déjala actuar unos 10 a 15 minutos y después retira con agua tibia.

Por último, podemos preparar un exfoliante casero mezclando azúcar y jabón de avena. Lava tu cara con jabón de avena y después aplica el azúcar. Espera entre 10 y 15 minutos y retira con agua tibia. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, fáciles de seguir y marcan la diferencia, ¡te animamos a intentarlos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *