Hoy vamos a hablar sobre un problema muy común en aquellas mujeres que pasan mucho tiempo paradas o tienen problemas de circulación, se trata de los pies hinchados. Seguramente después de un día pesado cuando llegas a casa lo primero que quieres hacer es quitarte el calzado ya que los pies duelen mucho, por eso, hoy vamos a darte algunos consejos que te ayudarán a evitar los pies hinchados, esperamos te sean de gran utilidad.
Lo primero que vamos a aconsejarte es que comience a mimar un poco tus pies, colócalos en agua tibia con sal gruesa durante varios minutos. Esto te ayudará a que tus pies vuelvan a su forma natural en caso de que ya estén hinchados. Después de esto sécalos con una toalla con mucho cuidado y date un masaje con un poco de crema y un chorro de jugo de limón. Verás como comienzas a sentir una sensación de frescura instantáneamente.
Otro tratamiento para tratar este problema es con manzanilla, preparamos una infusión de esta planta y vamos a aplicarla dando un masaje cuando se haya enfriado. También puedes dar masajes en tus pies con aceites esenciales. El aceite de oliva también es bueno, puesto que activa tu circulación.
Por último, recuerda que el hielo es el antiinflamatorio más natural que encontrarás, y con él podrás reducir el volumen de tus pies en pocos minutos, algo que puedes hacer además cuando trabajas para masajear los pies y cuidar de ellos es jugar con una pelota de tenis debajo de la planta del pie y moverla por el suelo. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y te permitan cuidar mejor de tus pies, suerte!