¿El cabello te crece demasiado tiempo? Este es un problema que tienen muchas mujeres y que nos preocupa más que nada cuando nos hemos hecho un corte que no nos gusta mucho. Por eso, hoy venimos a rescatarte, queremos darte una serie de tips que promueven el crecimiento más rápido del cabello, so muy sencillos de incorporar y marcan la diferencia, ¡te animamos a tenerlos en cuenta!
Lo primero que vamos a recomendarte es que cepilles tu pelo constantemente, este es no de los consejos más fáciles de realizar, debes hacerlo al menos tres veces al día por unos cuatro minutos aproximadamente. ¿Para qué sirve esto? El cepillado cumple la función de un masaje relajante, por tanto, estimulará al cuero cabelludo, de manera que hacemos crecer el cabello más rápido, más fuerte y sano.
Por otro lado, un consejo básico es que recortes tus puntas, esto es algo que todos los estilistas suelen mandar pero que no cumplimos con demasiada frecuencia, lo mejor es cortar el cabello cada tres o seis meses para dar fuerza a que nuevos cabellos crezcan y se regeneren.
Además, recuerda, todo lo malo que se encuentra en las puntas de tu pelo puede dañar el cabello hidratado de las raíces. Estos eran algunos de los consejos que teníamos para ti, pero no te pierdas la próxima nota en donde te damos algunos más.