Cuidados del pelo con mechas (Parte 1)

Hoy te traemos algunos consejos muy especiales para el cuidado del pelo, debemos tener en cuenta que cuando nos hacemos mechas o aplicamos alguna otra tinta en el pelo este se vuelve más vulnerable, por tanto, debemos tener algunos cuidados especiales. Hoy justamente vamos a hablar sobre esto, en esta serie de notas te contamos sobre los cuidados que debes darle al pelo con mechas, ¡presta mucha atención!

El primer consejo que vamos a darte es que a la hora de lavarlo emplees productos específicos para el pelo teñido, como son los champús o mascarillas, ya que es importante mantenerlo hidratado. Además, recuerda no lavarlo con agua demasiado caliente, lo mejor es optar por agua tibia y aclararlo con agua fría, esto te permitirá lograr que brille más.

Por otro lado, para que el tinte no se degrade muy rápidamente lo mejor es utilizar protectores del color cada día, especialmente en verano, porque los rayos el sol degraden el tinte, además de resecar el pelo. Otro consejo que tenemos para darte es que lo cuides del sol, para esto lo mejor es aplicar una mascarilla nutritiva, un par de semanas, esto te permitirá evitar que tu pelo se reseque, además, ayuda a reparar los daños.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *