Trucos naturales para reafirmar el pecho

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos especiales para mantener el pecho firme, una de las partes de nuestro cuerpo que tiende a perder flacidez. Hoy queremos continuar con esta temática, ya estuvimos viendo algunos ejercicios que podemos realizar, ahora queremos mostrarte otros trucos también muy eficaces, ¡presta mucha atención!

Lo primero que vamos a recomendarte es que masajes tu pecho con aceites naturales para suavizar su piel y reafirmar su contorno. Lo mejor es utilizar el aceite de almendras dulces o de rosa mosqueta. Otro consejo que vamos a darte es que rocíes diariamente en tu busto agua fría o con cubitos de hielo, pasándolos haciendo círculos. También puedes mezclar una hoja de perejil picado con una cucharada de mantequilla y masajear los senos con movimientos circulares.

Por otro lado, recomendamos que batas una clara de huevo a punto de nieve y apliques esta preparación debajo del busto. Dejar actuar durante 30 minutos y aclarar después con agua de cebollas. Otro truco consiste en colocar en el pecho una mezcla de medio vaso de ron con un limón después de dejarlo reposar durante una noche.Por último, una última recomendación es que apliques un algodón embebido en vino de salvia, un remedio muy eficaz para combatir la flacidez del pecho.

Estas eran las recomendaciones que teníamos para darte, esperamos que las mismas te sean de gran utilidad y puedas lograr grandes resultados, ¡suerte!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *