Cuidados del pelo con mechas (Parte 2)

La semana pasada comenzamos a dar una serie de consejos muy especiales, estuvimos viendo qué cuidados debemos darle al cabello con mechas. Ahora queremos continuar con este tema, ya que este tipo de pelo requiere de algunos cuidados muy especiales, se trata de consejos fáciles de aplicar que marcan la diferencia, ¡presta mucha atención!

El primer consejo que vamos a darte es que tengas mucho cuidado si acudes a una piscina, lo mejor es que utilices protector del pelo; después del baño aclara muy bien tu cabello, ya que de lo contrario tu pelo adquirirá un tono verdoso. Además, es recomendable que evites utilizar el secador, especialmente en el caso de las planchas también. Lo mejor para el pelo de este tipo es emplear productos que contengan aceite de argán, para evitar que tu cabello con mechas pierda brillo y se vuelva seco y quebradizo. Esto también te permitirá evitar las puntas abiertas.

Por otro lado, recomendamos que eligas mechas a los lados de la cara, esto te ayudará a evitar los daños generales en el pelo, además de que iluminarán tu rostro. También es importante que utilices un champú para cabello teñidos, con un ph de 4,5 o 5, y que tenga un componente vitaminado. Por último, si vas a utilizar el secador, es recomendable que uses un protector térmico. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *