Un maquillaje para lucir más joven (Parte 1)

Hoy queremos enseñarte a esconder todos esos signos de edad y lograr un maquillaje que te haga ver mucho más joven. Son una serie de consejos muy sencillos de seguir que marcan la diferencia cuando los aplicas, los distribuimos en dos notas diferentes, ya que son unos cuantos y hay varias precauciones que debes tomar para que los resultados sean óptimos, ¡presta mucha atención!

Lo primero que vamos a hacer es utilizar una base más liviana, muchas veces pensamos que con una base gruesa y pesada lograremos grandes resultados cuando en realidad sucede al revés. Lo mejor es que se use el corrector para ocultar los defectos y que se opte por una base liviana, esto nos permitirá lograr un maquillaje más natural, además, no olvides aplicar humectante antes de la base para darle a la base una superficie más suave en la que trabajar.

Por otro lado, en el caso de los labios, opta por tonos suaves, si no sabes cuál elegir lo mejor es optar por el color nude, que nunca falla y está de moda. Por último, en el caso de las cejas, recomendamos que evites el pincel para las cejas, debemos considerar que las cejas retocadas con pincel hacen que nos veamos mayor. Si necesitas ayuda con tus cejas lo mejor es teñirlas en vez de pintarlas, y obtendrás un look mucho más natural y joven. Estos eran algunos de los consejos que teníamos para ti, no te pierdas la próxima nota en donde continuamos con esto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *