Un maquillaje para lucir más joven (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos especiales para lograr un maquillaje que nos haga ver mucho más jóvenes. Vimos algunos errores que solemos cometer, como emplear una base muy gruesa o delinear las cejas. Hoy queremos continuar con esta temática, vamos a darte algunos consejos más para que logres resultados óptimos, ¡esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad!

Lo primero que vamos a recomendarte es que delinees solo arriba de los ojos, si lo aplicamos también abajo estaremos llamando la atención a ese sector en donde suelen haber bolsas, ojeras y arrugas. Esto te permitirá lograr una mirada fresca e intensa. Además, es importante que evites las sombras con brillo, ya que estas hacen notar cada arruga y cada imperfección en los párpados.

Por otro lado, en el caso de los labios, recomendamos que lo delinees, ya que las arrugas alrededor de los labios se hacen más notorias por lo general, puedes arreglarlo delineando los labios, el mismo de ser fácil de aplicar y del mismo tono que el labial. Por último, emplea sombra blanca, aplícalo justo debajo del hueso de la ceja para dirigir la atención hacia arriba o puedes usarla en la esquina de los ojos para tener una mirada hermosa y juvenil. Estos eran los consejos que teníamos para ti, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *