¡Regalos originales!

No hay nada más lindo que nos sorprendan con un regalo cuando menos lo esperábamos, más si es uno fuera de lo común. Por eso, te damos algunas sugerencias para que impresiones a esa persona que tanto quieres.

– Un libro hueco. ¡Como el de las películas! Si nos ponemos a pensar, es algo muy simple de hacer. Quizás encuentres uno que ya esté hueco en alguna tienda, si no es así, puedes comprar un libro barato en alguna feria de libros y ahuecarlo tu misma. No olvides considerar el tamaño de lo que quieres esconder dentro del libro.
Elije un libro muy aburrido que a la otra persona no le gustaría leer, así veras su cara de sorpresa cuando vea lo que le has dado. Y cuando lo abra podrás ver como esa cara se transforma en una de felicidad al descubrir que había algo muy lindo escondido dentro.

– Un regalo para los sentidos. Una idea original es regalar una cestita que contenga 5 detalles diferentes, cada uno para estimular un sentido diferente. Para el gusto puedes elegir caramelos de los que más te gustan. Para la vista, has un dibujo o compra un cuadrito bonito, para el tacto un peluche, para el olfato, impregna algo con tu colonia preferida y para el oído, un compilado con canciones escogidas que te hagan pensar en esa persona.

– Una estrella como regalo. Cada día la NASA descubre estrellas nuevas. Si bien muchas ya tienen nombres, hay montones que aún no lo tienen. Cada vez que la NASA encuentra una nueva la sube a la base de datos con un código. Hay empresas que se encargan de cambia esos códigos y ponerle nombres, si bien no lo hacen oficialmente. Puedes contactar una de estas empresas y comprar una estrella, para lo cual te darán un certificado. Si no tienes dinero para comprarla puedes fabricar tu mismo un certificado y regalarle la estrella que quieras a alguien.

– Un puzzle. Los puzzles son el pasatiempo de muchas personas. Estos nos permiten desestresarnos y compartir esta actividad con alguien. Hay tiendas que se dedican a imprimir fotos en puzzles. Puedes encargar uno con la foto de la persona que quieres y darle así un regalo muy original.

– Notitas. La idea es comprar post-its y colocar pequeñas notas de amor en lugares que sabes tu pareja mirará. Cualquier lugar vale: bolsillos de chaquetas o pantalones, agenda, periódico del día, cajón de ropa interior e inclusive la nevera. El objetivo es esconderlas en los lugares menos sospechados para que las encuentre y se lleve una gran sorpresa.

– Un cielo estrellado dentro de casa. Quizás en el lugar que vivimos no logramos ver las estrellas debido a la contaminación atmosférica. Por eso, si no logras ver las estrellas desde tu casa, entonces crea tu propio cielo estrellado. Muchas tiendas venden estrellas de todo tipo: de cartón, de plástico y también estrellas fosforescentes que puedes pegar en el techo. Inclusive puedes formar un mensaje con ellas. ¡Deja que tu imaginación vuele!

Aquí termina nuestro recorrido de ideas originales, si tienes alguna más puedes sugerirla. Estamos siempre dispuestas a escuchar tus innovaciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *