Rostro perfecto de día y de noche

Todas queremos lucir bellas a toda hora. Por eso te damos algunos consejos para que tu piel se vea linda en todo momento. Debes tener en cuenta que con aplicar una crema hidratante todos los días no es suficiente. Así que, toma nota de los siguientes tips.

– Para conseguir un rostro perfecto es fundamental dormir 8 horas diarias. Descansar es el mejor tratamiento, ya que es el momento en el que la piel regenera sus células y se recupera de los daños sufridos durante el día. Si bien las 8 horas de sueño no nos van a garantizar una piel perfecta, sí van a darnos una mirada más fresca y un cutis más descansado.

– Beber 2 litros diarios de agua, de esta forma nuestra piel estará hidratada desde el interior y eliminaremos las toxinas.

– Siempre antes de dormir quítate los restos de maquillaje. Para que la piel pueda regenerarse correctamente debe estar limpia.

– Aplica un limpiador, según tú tipo de piel, por la noche para retirar la suciedad de la calle y por la mañana para quitar la grasitud.

– Aplica un contorno de ojos, aunque no tengas arrugas.

– Utiliza un serum, éste es el complemento perfecto de la crema hidratante, ya que refuerza su acción. Éstos sirven para distintas cosas: hidratar, nutrir, eliminar arrugas, etc. Poseen una textura ligera e inmediatamente se funden en la piel.

– Luego del serum aplica la crema hidratante, si ésta tiene protector solar aún mejor.

– Debes proteger e hidratar tus labios también, ya que poseen una piel muy delicada y se resecan y rompen muy fácilmente.

– Ocasionalmente, haz una limpieza profunda. De esta forma eliminarás todo lo que la piel no necesita, y lograrás retirar restos de suciedad que no pudiste retirar con la limpieza diaria.

– Por último, no olvides la mascarilla. Éstas aportan una dosis extra de todo lo que necesitamos, y además, podemos tomarnos unos minutos de relajación para nosotras.

Siguiendo todos estos consejos lograrás tener una piel hermosa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *